iMeMiner

Extrae imágenes desde museos y galerías web

Imágenes pero también audio y vídeo, desde cualquier página web, sea ésta un museo o un sitio web con galerías de imágenes, colecciones de audio y vídeo de libre descarga, iMeMiner hurgará en ellas para extraer su contenido multimedia. Ver descripción completa

Útil
6

Imágenes pero también audio y vídeo, desde cualquier página web, sea ésta un museo o un sitio web con galerías de imágenes, colecciones de audio y vídeo de libre descarga, iMeMiner hurgará en ellas para extraer su contenido multimedia.

Una vez conectado al museo o página web deseada, iMeMiner extrae los enlaces de todas las galerías disponibles y nos permite seleccionar las que queramos ver, mediante dos modos de visualización diferentes, el clásico formato thumbnails para las miniaturas y el modo tamaño real.

Astuto, ha sido diseñado para listar las galerías según nuestras preferencias, así que siempre nos presentará las imágenes en las que se supone, estamos más interesados. De la misma forma, si ya has descargado una librería, iMeMiner se acordará de ello y no volverá a descargarla.

Por último, soporta la descarga de múltiples galerías a la vez y, la posibilidad de establecer un orden de preferencia, junto a un gestor de favoritos para guardar las URL de tus galerías y páginas web preferidas.

Requisitos mínimos:

iMeMiner

Descargar

iMeMiner X 1.6